Investigación de Alegría: El # 1 Basado en investigaciones En línea Alegría Programa

TL; DR : Ciencia de alegría puede ser el básico en la web clase de la tipo para utilizar terapia, sociología, neurociencia, biología y antecedentes para ayudar a las personas lograr real satisfacción en su vida cotidiana, ya sea directamente, profesionalmente o románticamente.

¿Es posible verdaderamente decir satisfecho? Si no puede, siguiente hay mejor programa mostrar tú mismo ​​alrededor que investigación de Felicidad.

Impartido por Dacher Keltner, presidente del mejor Centro de ciencia bueno y profesor de psicología en UC Berkeley, y la Dra. Emiliana Simon-Thomas, la película de GGSC director, este de un tipo curso de formación está cambiando un número increíble de decepcionados vidas uno médico hecho en cualquier momento.

El especialista información detrás del curso

Lanzado en septiembre, Ciencia de alegría es en realidad sin costo ocho semanas curso de capacitación basado principalmente de estudio por Keltner, más análisis de en todo el país sobre el que investiga GGSC.

Elise Proulx, marketing directora de GGSC, dijo semanalmente jugadores participar en una felicidad “práctica” cuál está médicamente demostrado mejorar su bienestar. Prácticas rango de videoclips, indicación y foros de la comunidad.

“tenemos descubierto el en línea material de contenido características verdaderamente atraído un devoto mercado, pero personas deseado mucho más dirección sobre cómo incorporar la tecnología en sus vida cotidiana “, declarado.

A lo largo de todo proceso, miembros completarán estudios, mientras que Keltner y Simon-Thomas seguimiento de su alegría niveles antes de, durante y después.

Ofrecido hasta mayo 2015, Ciencia de alegría es un sistema conveniente que habilita visitantes a leer él en único ritmo. Más aquellos que trabajan en ayudando profesiones, como por ejemplo enfermería, tener la opción de obtener continuar educación productos mantener sus particulares calificaciones.

Mientras que el jugadores varían en edades de 18 a 80, casi todos los ellos (mucho más que 100.000 como exacto) tienden a ser estudiantes dentro de su 20 y 30 años, cuál Proulx declaró tienden ser más probablemente que hombres y mujeres quiénes serán mayores buscar en línea programa en estas líneas.

“Los datos realmente hace indica que esas nacieron {en el|dentro del|dentro del|adentro|durante el|para el|adentro|en el|desde adentro el|cuando miras el informe de los años 80, 90 y 2000 más soledad mucho menos social conexión que personas que son de mediana edad “, ella declaró. “para que podría ser que son realmente tratando de encontrar caminos a más conexión y pensamientos de bienestar “.

La forma en que el sistema puede transformar la vida

El GGSC personal se dedica solo a educar individuos concerniente al increíble importancia de una vida feliz vida no solo para aumento salud mental, sin embargo mejorado corporal bienestar, también.

Incluyendo, ¿Sabías? ¿Estás consciente? ¿Te das cuenta? ¿Te diste cuenta complacido personas generalmente tienen menores niveles de móvil irritación?

Fue examinado en un publicación de 2013 GGSC donde Steve Cole de UCLA y Barbara Fredrickson de UNC “evaluaron la cantidad de celular inflamación en personas que describen ellos mismos como ‘muy encantado’ “.

“Ellos desenterraron que personas que estaban felices ya que ellos existieron una longevidad de satisfacción (ocasionalmente también conocido como ‘hedónico deleite’) tenía grande reacción inflamatoria grados, “el contenido estudiar. “en contraste, individuos que estaban felices simplemente porque existieron una vida de función o significado (a veces referido como ‘eudaimonic felicidad’) tenía razonable infección niveles “.

Y necesito acerca de aumentado emocional bienestar? Bueno, deleite puedo lidiar con eso, también.

Per Proulx, placer proporciona personas confianza en sí mismas, que a menudo les da confianza en sí mismas en romántico relaciones.

“y también el programa motiva procedimientos como gratitud, cual fue probado mejorar valores entre amantes al aumentar niveles de oxitocina, el neuropéptido que crea poderosos vínculos dentro de grupos (personas, íntimo interacciones, etc. ), “ella incluida.

Con el tecnología de alegría programa, no solo realmente lo hace Proulx deseo ella y ella personal puede mejorar individuos emociones de alegría, aun así ellos también aspirar a programa gente su único general sensación de bienestar es dentro su brazos.

“la audiencia es no solo artículos de tu crianza / genes / circunstancias – podríamos desarrollar y abrir nosotros alrededor más sentimientos de conexión con el uno al otro, y es una masiva parte de placer “, mencionó .

Simon-Thomas incluido con eso al expresar:

“durante el pasado una década, el mayor Centro de {buena investigación podría intentando discutir la investigación detrás de la idea que el la manera más simple perseguir placer es a través perseguir un importante existencia – significativo obtener constituido por comprometerse usted en última instancia un mayor función más allá de su propio interés propio, ” ella mencionó. “Por ejemplo significativo interacciones, área y un sentido de pertenencia y causar mayor genial “.

Si usted esté listo para un más feliz existencia, visita majorgood.berkeley.edu.

explore el sitio web